Psicoterapia de UCDM

La psicoterapia de UCDM es un recurso explicado en el anexo del mismo curso.

Decimos que la psicoterapia la lleva a cabo el Espíritu Santo a través del terapeuta.

Quiero que sepan, que la psicoterapia de UCDM nada tiene que ver con otras terapias donde se desarrolla una técnica y se dan las circunstancias de proporcionar una sanación con más o menos éxito. Esta terapia la dirige el Espíritu Santo y por lo tanto ya el éxito está garantizado.

La persona que se vaya a hacer la psicoterapia No necesita estar familiarizada con el curso, ni creer en algo específico. La psicoterapia funciona.

La Paz es el único objetivo de esto.

Un poco para que lo veamos claramente, la ley de causa y efecto queda claramente demostrada aquí, con la ayuda del Espíritu se busca la causa (almacenada en nuestro subconsciente) que está trayendo ese efecto que nos está robando nuestra Paz.

“El milagro es posible, cuando causa y consecuencia de traen frente a frente, no cuando se manifiestan aparte. Curar un efecto y no su causa tan sólo puede hacer que el efecto cambie de forma. Y esto no es liberación.” UCDM T-26. VII. 14.1-3

Si has leído hasta aquí, lo único que puedo decirte es que necesitas ser un rebelde del dolor, de ese dolor que sientes y que ya no quieres tener.
Esa experiencia que te está privando de experimentarte realmente como eres.

Leave a comment